CAMBIOS
Los productos comprados en nuestra web, olasinh.es, podrán ser cambiados dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega.
No se procederá al cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Si la compra se ha realizado con la promoción portes gratis, incluirá el coste del transporte de un cambio. Segundo cambio y sucesivos los costes de transporte correrán a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES
Por motivos higiénicos, no se permiten devoluciones de sombreros, gorros o similar.
El resto de los productos comprados en nuestra web, olasinh.es, podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el Cliente comunique a olasinh.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Olasinh.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó (es decir; sin usar) y deberá estar perfectamente embalado y precintado en una bolsa que lo proteja. para poder llegar al almacén de Olasinh.es con las máximas garantías posibles.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Olasinh.es establece como único procedimiento de devolución el establecido por Olasinh.es.
Si el motivo de la devolución es imputable a Olasinh.es (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de transporte serán a cargo del Cliente.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1.- Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo electrónico a : devoluciones@olasinh.es
Se incluirá la referencia del pedido, la prenda o prendas a devolver y por mejora de la calidad del servicio les agradecemos que nos indiquen también el motivo de la devolución.
2.- Olasinh.es informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto y gestionará la devolución a través de una empresa de transporte, acordando fecha y franja horaria para su devolución.
3.- Una vez recibido/s el/los producto/s devueltos en Almacén y comprobado que se cumplen las condiciones para el reembolso correspondiente, se efectuará éste atendiendo a si corresponde con una devolución completa o parcial como se indica a continuación.
3.1.- Devolución completa:
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio que el Cliente hubiera pagado por los productos devueltos menos los costes de transporte.
En los pedidos que hayan sido realizados con “Envío Gratuito” y se devuelvan todos los productos del mismo pedido, las importes a devolver corresponderán a los correspondientes con los productos devueltos minorando los gastos de envío, tanto el coste del envío inicial del pedido, aún cuando el Cliente no lo pagase en su pedido, como el coste del envío de la devolución.
Los costes de los envíos se detallan en el apartado de envíos.
3.2.- Devolución parcial:
Las devoluciones y las anulaciones parciales, es decir se devuelven alguno/s de los productos de un mismo pedido pero no todos, darán lugar a reembolsos parciales y en este caso Olasinh.es reembolsará el precio correspondiente a los productos devueltos minorando el coste del envío de la devolución que será a cargo del cliente.
Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.
Olasinh.es gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 14 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
PREORDER
Cuando se compran productos en preorder, es decir productos que se encargan a fabrica bajo petición de nuestras clientas, en caso de devolución se seguirá la misma política descrita en este apartado a excepción del reintegro de los importes correspondientes que se hará por medio de un bono para utilizarlo en nuestra tienda.